Productos > Multi Medios


Estudio de consumo de medios, productos / servicios y estilos de vida

El Multimedios es un tipo de investigación de mercado single-source (fuente única), que se caracteriza por realizar un estudio integral de estilos de vida, consumo de medios y de productos. Este servicio es ofrecido en Costa Rica y Guatemala.

Los clientes tienen a su disposición diversas herramientas:

Medios de Comunicación | diarios, suplementos, revistas, radio, televisión, cine, vía pública e Internet.

Datos Demográficos | 50 variables tales como nivel de escolaridad, ocupación, tenencia de electrodomésticos, descripción de la vivienda, tenencia de carro, nivel de ingresos familiares y tiempos y lugares de descanso.

Opiniones Frente a la Publicidad | atención prestada a la publicidad en diferentes medios, razones de uso de los medios, fuentes de mayor ayuda en decisiones de compra, fuentes que brindan mejores informaciones de ventas y ofertas especiales.

Productos | sobre 2.000 marcas, de más de 150 categorías divididas en 14 supercategorías de consumo personal y de hogar, para cada uno de los mercados.

Indicadores de Estilos de Vida (Psicográficos) | publicidad, tecnología, sobre salud y dieta, generales, medios de comunicación, finanzas personales y comportamiento de compras.

Las bases del estudio MultiMedios son analizadas por los clientes a través del software ZEUS, que ofrece las más diferentes posibilidades de análisis, como cruces de todas las variables contenidas en la base de datos, mapas de correspondencia, análisis de segmentación (análisis de clusters y análisis de dependencia de variables), entre otras.

Haz clíc aquí para ver el funcionamento del software MultiMedios.